Carpintería metálica a medida

Fabricamos la pieza que te haga falta

En Talleres Alfredo, además de dedicarnos a la fabricación de todo tipo de maquinaria para la industria mejillonera y remolques a medida, también realizamos trabajos de carpintería metálica.

En nuestro taller de Boiro contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector metálico y por lo tanto podemos aconsejar y asesorar a nuestros clientes sobre el tipo de producto que se adapta a sus necesidades.

Trabajos a medida y personalizados

En Talleres Alfredo realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica a medida y personalizados. Lo que buscamos es la satisfacción de los clientes, por lo tanto, antes de la fabricación de cualquier pieza nos reunimos con ellos para aclarar todas las dudas y conocer sus gustos.

En Talleres Alfredo ofrecemos un servicio integral, por lo tanto después de la reunión comenzamos con la fabricación y, posteriormente, con la instalación de la pieza en el lugar que nos indiquen.

Además de a la fabricación, los profesionales de Talleres Alfredo, también realizamos trabajos de reparación de piezas metálicas y restauración de las mismas.

Algunos de los trabajos que realizamos son:

  • Portales
  • Puertas
  • Cierres metálicos
  • Automatismos

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre los trabajos y servicios que realizamos en Talleres Alfredo o le gustaría solicitar asesoramiento personalizado y un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.