Fabricación de remolques a medida

Remolques totalmente homologados

En Talleres Alfredo estamos especializados en la fabricación a medida de remolques de todo tipo. Los profesionales que formamos este taller contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica por lo que podemos garantizar el resultado.

Remolques de carga general

En Talleres Alfredo fabricamos remolques tanto de acero inoxidable como en galvanizado. Todos los remolques que realizamos en nuestras instalaciones están totalmente homologados.

Podemos fabricar el remolque que necesite totalmente a medida y personalizado, según las necesidades que presente nuestro cliente.

Pídanos su presupuesto sin compromiso

Remolques de embarcaciones náuticas

En nuestro taller de Boiro fabricamos remolques para el transporte de todo tipo de embarcaciones náuticas, tanto en acero inoxidable como galvanizado. Además, de manera opcional, en Talleres Alfredo, también realizamos los remolques con eje en acero inoxidable.

Si necesita un remolque a medida para el transporte de su barco, puede ponerse en contacto con nosotros y pedir un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto

Algunos de nuestros remolques

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre los trabajos y servicios que realizamos en Talleres Alfredo o le gustaría solicitar asesoramiento personalizado y un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.